Taylor Swift, Selena Gomez, Salma Hayek en la fiesta de los globos de oro

Golden Globes After Party Taylor Swift, Selena Gomez, Salma Hayek en la fiesta de los globos de oro

Las estrellas se soltaron el moño y otros se relajaron de más. La que andaba de “mano larga” fue Jennifer Aniston. Primero toqueteó a Kate Hudson y con Selena, por ahí andaba…

Dakota Johnson asistió a la fiesta de los Globos de Oro en West Hollywood y tal parece que se la pasó increíble pues hasta salió ¡descalza!

ag057301_01(3)__oPt
image-162951

La joven actriz fue captada a la salida del lugar con su elegante y brillante vestido plateado de Chanel llevando sus zapatos en la mano y luciendo los pies hinchados.

Será que Johnson se divirtió muchísimo y no paró de bailar o sus delicados pies no aguantaron los ‘caritsimos’ zapatos de diseñador, sea como sea la imagen de ver aDakota descalza ha causado sensación en la red.

Dakota Johnson pronto estrenará la cinta ’50 Sombras de Grey’ a lado del guapísimo Jamie Dornan donde las imágenes muy subiditas de tono estarán a la orden del día.

Fotos: Getty

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.