BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Teen Beach Movie en Disney Channel

Llega al canal familiar la Película Original Disney Channel más refrescante de todos los tiempos

ROSS LYNCH, MAIA MITCHELLEl viernes 15 de agosto a las 21:30 h, Disney Channel ofrecerá a todos sus seguidores Teen Beach Movie. Una comedia musical perfecta para disfrutar en familia protagonizada por Ross Lynch, interpretando a Brady, conocido por su papel en Austin y Ally, y Maia Mitchell, de la serie The Fosters de la cadena americana ABC, que se pondrá en la piel de McKenzie.

En esta Película Original Disney Channel, los surferos Brady y McKenzie, tomarán la última ola del verano, una ola que misteriosamente les llevará a la playa de una clásica película musical. McKenzie y Brady contemplan asombrados cómo Surferos y Moteros se enfrentan por el control de la playa cuando, de pronto, ¡todo el mundo empieza a cantar y a bailar! Brady y McKenzie deben intentar volver al presente pero su vida podría dar un giro de 180 grados ya que, sin quererlo, han cambiado la historia romántica de la película: el apuesto protagonista, el surfero Tanner, se está enamorando de McKenzie y la motera Lela pierde la cabeza por Brady. ¿Cómo acabará su historia? ¿Podrán regresar a su vida real?
Acerca de Disney Channel:

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como exitosas Películas Originales Disney Channel y grandes estrenos cinematográficos.
El canal cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su perfil de Facebook (www.facebook.com/DisneyChannelES) y en su página web (www.disney.es/tv-disney/disney-channel/), donde además, y gracias al servicio Disney Replay, la audiencia tiene siempre una nueva oportunidad de ver los capítulos de estreno de las series más exitosas. Además los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia están también disponibles en el canal de YouTube de Disney Channel (www.youtube.com/DisneyChannelES).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.