La U17M de Carles Durán y Pablo Pérez juega los cuartos del Mundial ante Francia

Pablo perezLa selección española U17M que entrena Carles Durán eliminó ayer a Argentina en octavos de final del Mundial de Dubai y se medirá mañana jueves 14 de agosto a Francia, en un partido programado para las 19:00 hora española. El vencedor de este enfrentamiento se medirá en semifinales al ganador del Australia-Puerto Rico.

El base taronja Pablo Pérez ha sido el director de juego titular en tres de los cuatro partidos del Mundial, está siendo uno de los jugadores más utilizados por Carles Durán y acredita hasta el momento unos promedios de 4,2 puntos, 2,5 rebotes, 2,5 asistencias y 2 robos de balón por partido.

El rival: Francia

La selección francesa llega a los cuartos de final con un balance de 3-1 (su única derrota fue en un partido apretado ante Australia, 84-81) y tras pasar por encima de Filipinas en los octavos de final (86-57). Destacan sus dos interiores Amine Noua y Stéphane Gombauld, que son dos de los máximos anotadores del Mundial U17M; y el cuarto y el sexto jugadores más valorados respectivamente.

VLCNoticias|Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.