TENIS DE MESA – Superdivisión MasculinaCrónica de la Jornada 17 Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

6561_1
La decimoséptima jornada de la Superdivisión Masculina se ha saldado este fin de semana con tres victorias locales, dos visitantes y un empate.

En Lleida, Irún Leka Enea consiguió la primera victoria del fin de semana, tras superar al Borges Grupo Vall por 0-4. Kosiba, Diez y Vidal adelantaron al conjunto vasco, que culminó el triunfo con la victoria de Endika Diez sobre Marc Durán.

Cajasur Priego TM se mantiene en lo alto de la clasificación, tras superar en un nuevo ajustado partido a l Universidad de Burgos TPF, por 2-4. Tras empatar días atrás en Burgos, en el duelo atrasado de la sexta jornada, el conjunto prieguense logró sumar un nuevo triunfo, gracias a las victorias de Andre Filipe Coelho, Qiyao Han, por partida doble, y finalmente de Carlos Machado. Carlos Caballero dio los dos puntos al cuadro visitante, ganando a Machado y Coelho, respectivamente.

Arteal TM superó a San Sebastián de los Reyes, por 4-2. Ichinose adelantó al equipo madrileño, pero Álvarez y Manhani dieron la vuelta al encuentro con tres puntos consecutivos. Carlos Franco recortó distancias ganando a Tianming, pero Manhani supero a Nelson Villanueva en el sexto partido.

El único empate de la jornada se vivió en Girona, donde CERL Escala y Vilagarcía TM concluyeron con empate a 3. Cabezas y Nigeruk adelantaron a los visitantes, mientras que Iker González y Diogo Dos Santos igualaron el partido, que terminó en empate con las victorias de Reinier Cabezas, para el equipo visitante, y de Sergi Grau, para el cuadro local.

La Fundación Cajasol Hispalis superó a Cambados TM por 4-1. Ghosh y Sanmartín dieron los cuatro puntos al equipo sevillano, mientras que Jose Manuel Ruiz consiguió la única victoria visitante, ganando a Luis Eduardo Camarco.

Finalmente, la jornada concluyó con la victoria de AD Vincios por 2-4 ante el Visit Pontevedra. Galvano adelantó al conjunto local, pero Martins y Krivosheev dieron la vuelta al marcador. Bentancour recortó distancias, pero Krivosheev sentenció el duelo en el sexto partido con el cuarto punto para el cuadro visitante.


RECURSOS

Resultados
Más noticias en la Web de RFETM


Para más información:
Álvaro Díaz – Gabinete de Prensa de la RFETM
Teléfono: 689 15 44 59
E-mail: prensa@rfetm.es

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.