Teyoland abre mañana con su fuerte apuesta por lo ‘Hecho en España’

Teyoland. Feria ValenciaHa llegado el día. Teyoland abre finalmente sus puertas en el pabellón 7 de Feria Valencia. Mañana, a partir de las 10’00 horas y en horario ininterrumpido de lunes a sábado hasta las 10 de la noche, la firma española de hogar, bricolaje y jardín abre sus puertas al público con más de 30.000 referencias distintas en productos para la casa y una firme apuesta por el ‘hecho en España’.

Un día antes de su apertura oficial, Teyoland ha tenido ocasión de testear el funcionamiento de la tienda con la celebración hoy de una preapertura especial para seguidores de su página oficial en Facebook, www.facebook.com/teyoland.

Cerca de un millar de estos ‘fans’, seleccionados tras participar en una aplicación en esta red social, han podido comprobar, tocar e incluso comprar por primera vez y en exclusiva sus productos favoritos.

En el marco de esta jornada, Teyoland ha desarrollado diversas actividades dirigidas a estos clientes especiales como una ‘gymkana’ en busca de productos estrella, adivinar qué se esconde en el interior de cada una de las tres casas presentes en el escaparate de la tienda o la grabación de mensajes y vídeos para compartir en redes sociales como Facebook o Twitter. Además, también se han entregado diversos cheques-regalo entre los ‘fans’ más activos de Teyoland en las redes sociales.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.