La Virgen de los Desamparados visitará Marchalenes del 14 al 16 de junio

La imagen Peregrina de la Virgen de los Desamparados visitará entre el 14 y el 16 de junio el barrio de Marchalenes de Valencia recorriendo éste barrio de la ciudad de Valencia.

La imagen Peregrina en el Traslado del día de su festividad el pasado 12 de mayo/Isaac Ferrera
image-58466

La imagen Peregrina en el Traslado del día de su festividad el pasado 12 de mayo/Isaac Ferrera

Los seguidores trasladarán en el Mare Móvil a la patrona en la tarde del 14 para llegar a la plaza del Portal Nou sobre las 18,30 horas y desde allí se trasladará a hombros hasta la parroquia de Santiago Apóstol, donde se rezará una oración y se cantará la salve.

En la jornada del sábado se celebrará a partir de las 10 horas una procesión hasta el Parque de Marxalenes donde tendrá lugar una liturgia y canto de la salve y regreso a la parroquia y a la tarde, a partir de las 18,30 horas, se celebra el cortejo procesional con la participación de distintos colectivos sociales, como las comisiones falleras de la zona con dançà y canto de albaes.

Una misa de campaña se oficiará en el colegio Santiago Apóstol a las 11 horas del domingo y a las 18 horas la imagen se llevará en procesión hasta el puente de San José.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.