Thyssenkrupp Galmed inaugura una nueva planta de tratamiento de aguas

 

 

La concejala de Promoción Económica e Industria asegura que se trata de un proyecto importante, de gran inversión y que permitirá a la compañía ser más eficiente y productiva

 

M_Visita Ximo Puig planta agua Thyssenkrupp (36)

 

La primera teniente de alcalde y concejala de Promoción Económica e Industria del Ayuntamiento de Sagunto, María José Carrera, ha asistido esta mañana a la inauguración de la nueva planta de tratamiento de aguas de Thyssenkrupp Galmed.

 

También ha asistido el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, acompañado del Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent; y el Conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España. Por parte del Ayuntamiento, además, han estado presentes algunos concejales del Equipo de Gobierno como Javier Raro, Quico Fernández, Pepe Gil y Guillermo Sampedro.

 

La primera teniente de alcalde se ha mostrado satisfecha al presenciar la puesta en marcha de la nueva planta de tratamiento de aguas y ha asegurado que este proyecto de gran inversión permitirá a la compañía ser más eficiente y productiva, dos rasgos que considera imprescindibles para ser más competitivos en el mercado global. Asimismo, ha asegurado que «lo que tenemos que hacer desde el Ayuntamiento es generar un lazo de unión firme con las empresas de nuestra ciudad porque, por nuestra parte, hemos de asegurarnos de que tenéis todas las condiciones para seguir invirtiendo y apostando por nuestro municipio».

 

María José Carrera ha declarado que en estos momentos Sagunto vive un excelente momento en lo que se refiere a la industria y al tejido empresarial, ya que «vemos cómo día a día se crean nuevas empresas, se conceden más licencias y se amplían las empresas ya existentes, en definitiva, se invierte más en el municipio, justo como habéis hecho vosotros invirtiendo en este proyecto de tratamiento de aguas tan importante para Thyssenkrupp Galmed».

 

En este sentido, la concejala ha destacado que el municipio tiene actualmente grandes oportunidades que desde el Equipo de Gobierno van a aprovechar, pues considera que «las administraciones públicas tenemos la responsabilidad de impulsar y atraer nuevas actividades económicas y nuevos proyectos, y vamos a seguir trabajando y apostando en la consolidación del tejido empresarial de la ciudad, posicionando nuestro territorio y haciendo de nuestras empresas un punto de referencia. Por lo tanto, tenéis todo mi apoyo y el del Ayuntamiento de Sagunto para poder seguir creciendo gracias a vuestro compromiso por querer invertir en nuestro municipio, creando así riqueza e influyendo directamente en la creación de empleo».
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.