‘Titanfall’ aterriza en las consolas de Microsoft

‘Titanfall’, el esperado shooter futurista de Respawn Entertainment, formado por antiguos miembros del estudio creador de ‘Call of dutty’, acaba de aterrizar tanto en PC como en XBOX ONE y lo hará el próximo día 10 de abril en XBOX 360, con el mismísimo objetivo de revolucionar los shooters en primera persona, introduciendo novedades a un género que comenzaba a dar síntomas de agotamiento.

Titanfall interior
image-121489
La historia se basa en una guerra intergaláctica entre dos bandos, la milicia y la IMC, que luchan por hacerse con el control de los recursos naturales de los planetas cercanos. Este es el contexto en el cual se sitúa tanto la campaña, que nos cuenta el enfrentamiento entre los bandos, como el multijugador online, el verdadero protagonista del juego. En estos modos encontramos la principal innovación del juego los Titanes, unos gigantes mecanizados que podemos controlar con nuestro personaje en el juego, que poseen habilidades tan llamativas como un escudo protector y armas con una gran potencia de juego.

Por otro lado aparecen los pilotos, que pueden controlar a los titanes o combatir por ellos mismos cuerpo a cuerpo, además cuentan con mejoras que les permiten habilidades muy llamativas como pueden ser realizar acrobacias al estilo parkour corriendo por las diferentes paredes o permitirles volar durante unos instantes gracias al jettpack.

Pilotos que se enfrentarán con sus titanes en equipos de seis personas por bando, un número que puede parecer reducido para videojuegos de este género pero que se ve aumentado por los boots, personajes que participan en la batalla controlados por la consola, lo que permite una experiencia gratificante tanto para aquellos aficionados a este tipo de juego como para los principiantes.

Titanfall
image-121490

Para esta emocionante guerra contamos con 15 escenarios diferentes que nos llevarán desde las profundidades de una selva tropical hasta una ciudad futurista. Además ‘Titanfall’ cuenta con una gran variedad de armas personalizables que nos permitirán hacer frente a los cinco diferentes modos de juego.

Todo un arsenal que remata un juego muy completo que se vuelca totalmente en el modo cooperativo online de forma magnífica y que aunque cuenta con gráficos que se encuentran a mitad camino de lo que puede ofrecer esta nueva generación es un juego que seguro que gustará tanto aquellos que se están introduciendo al género como a los ya experimentados.

El Péndulo de VLCNoticias/Arturo Cervellera

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.