BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Todo listo para la V Horchatada Fallera

Más de 1.000 litros de auténtica horchata de chufa de Valencia refrescarán las horas previas a la mascletá. | El acto se celebrará el 13 de marzo a las 12 horas frente a la  Plaza de Toros de Valencia. | La D.O. Chufa de Valencia considera el acto el pistoletazo de salida de la campaña de la horchata.

El jueves 13 de marzo se celebrará la V edición de la Horchatada Fallera. El acto consistirá en el reparto gratuito de mil litros de Horchata de Chufa de Valencia a partir de las 12 horas  frente a la Plaza de Toros de Valencia (C/ Xàtiva, 28) que servirán para refrescar a todos los asistentes durante las horas previas a la mascletà.

horchatada-d-o-chufa-de-valencia

La Horchatada Fallera está organizada por la Denominación de Origen Chufa de Valencia y la Federación de Ocio Turismo Juego Actividades Recreativas e industrias afines, (FOTUR) con el apoyo del Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar”.

La D.O. Chufa de Valencia espera repetir el éxito de las pasadas ediciones y la multitudinaria afluencia de público que desbordó todas las previsiones y consolidó el evento como uno de los clásicos de la semana fallera.

Para Francesc Espinosa, presidente del Consejo Regulador de la D.O. Chufa de Valencia, la Horchatada supone el inicio de la campaña de la horchata y representa una excelente oportunidad para promocionar y dar a conocer la esta bebida saludable, genuinamente valenciana, con reconocimiento de calidad de la Denominación de Origen y muy ligada a las fiestas de las Fallas.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.