Detienen a una pareja por robo con fuerza en un barco gracias a la colaboración de los vigilantes de seguridad

exterior18La Policía Nacional detiene a una pareja que acababa de cometer un robo con fuerza en un barco de recreo amarrado en el puerto de Valencia

 Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer y un hombre de 45 y 36 años respectivamente de origen español, como presuntos autores de un robo con fuerza cometido en un barco de recreo amarrado en el puerto de Valencia. Los sospechosos fueron detenidos por los agentes cuando abandonaban las instalaciones del puerto y gracias a la colaboración de los vigilantes de seguridad que desempeñan sus funciones en el mismo.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención, fueron alertados a través de la sala del 091 para que se dirigieran al puerto de Valencia, donde al parecer un hombre y una mujer habían saltado una valla del recinto portuario.

Rápidamente los agentes acudieron al lugar y localizaron a una pareja que abandonaba en esos momentos las instalaciones portuarias, por lo que fueron identificados y tras realizarles un cacheo superficial, les intervinieron entre otros efectos, unos prismáticos, unas gafas de sol de lujo, otras gafas de soldar y dos linternas.

Los agentes, tras entrevistarse con los vigilantes de seguridad comprobaron que la pareja sospechosa se había dirigido previamente hasta la valla perimetral del recinto portuario, saltando el hombre la misma, permaneciendo la mujer en clara actitud vigilante. Al parecer, el hombre se dirigió hasta un barco que había amarrado y tras subir al mismo y forzar una ventana, accedió al interior de éste sustrayendo varios efectos.

Los policías, con toda la información obtenida y ante la evidencia de los hechos, detuvieron a la pareja como presuntos autores de un robo con fuerza.

Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.