Toni Cortés, representante de la asociación de barmans de la Comunidad Valenciana, campeón de España de coctelería

 Cortés representará a los barmans españoles en el Campeonato Mundial que tendrá lugar en Tallín, Estonia.  Joaquín Escolano, consiguió el tercer premio en la categoría de Jóvenes Barmans.

 Fabrizio Fabba, cuarto premio en la categoría Flair.

La Comunidad Valenciana se proclama Campeona Nacional por equipos. Valencia,

Equipo de la Comunidad Valenciana

El LXIV Campeonato de España de Coctelería, celebrado en la ciudad de Mérida, ha finalizado hoy, con muy buenas noticias para la Comunidad Valenciana. Toni Cortés se ha proclamado campeón de decoración y campeón de España absoluto de Coctelería, no siendo el único premio que se ha conseguido. Joaquín Escolano se ha hecho con el tercer premio en la categoría Jóvenes Barmans y Fabrizio Fabba, el cuarto premio en la categoría Flair. Además, nuestros barmans, se proclaman campeones nacionales por equipos.

El equipo de la Asociación de Barmans de la Comunidad Valenciana (ABCV) y la Federación de Ocio y Turismo (FOTUR), encabezado por Iván Talens, Presidente de ABCV, está emocionado por los resultados conseguidos en el Campeonato, que situan a la coctelería valenciana como líder nacional. Gracias a este primer premio de Toni Cortés, un valenciano, representará a España en el Campeonato Mundial que se celebrará en Tallín, Estonia. Juanjo Carbonell, Secretario General de FOTUR, ha manifestado que, después de tantos años trabajando en la coctelería, el esfuerzo ha tenido su recompensa. Nuestra más sincera enhorabuena a los campeones
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.