Toño García, en su presentación: “Cuando surgió la posibilidad de venir al Levante UD no me lo pensé”

El jugador Toño García ha sido presentado esta mañana en las instalaciones del Ciutat de València como nueva incorporación del Levante UD. El lateral izquierdo ha estado acompañado por el Presidente del club Quico Catalán y el Director Deportivo Manuel Salvador.

presentacion-tono-garcia-levante

El futbolista ha reconocido que cuando supo del interés de la entidad levantinista no lo dudó: “Ha sido todo muy rápido. Cuando surgió la posibilidad no me lo pensé. Las oportunidades así no se presentan muchas veces”. Procedente del Recreativo de Huelva, el nuevo fichaje se define como “un lateral de largo recorrido, tengo velocidad e interpreto bien el juego”. Toño ha mostrado su satisfacción por quedar vinculado al club de Orriols durante las próximas cinco temporadas y ha prometido devolver esa confianza con “trabajo, buenos partidos y rendimiento”.

tono-garcia-escudo-levante

Por su parte, el Presidente del Levante UD ha asegurado que la llegada del jugador “cumple con las necesidades que la dirección deportiva ha entendido que teníamos que cubrir para seguir mejorando la plantilla” y le ha augurado “un futuro muy atractivo en nuestro club”.

tono-garcia-revision

El Director Deportivo, Manuel Salvador, ha hecho referencia al seguimiento de Toño: “La evolución de Toño la conozco desde sus inicios. Para mí es el mejor lateral izquierdo de Segunda División”.

VLC Noticias | Redacción. Fotos: Jorge Ramírez / Levante UD

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.