Cuatro personas resultan heridas en una colisión en Medina de Pomar (Burgos)

Varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 informan de una colisión en la que se han visto involucrados dos turismos y un todoterreno en la carretera BU-551, a las afueras de Medina de Pomar (Burgos), a 500 metros de la localidad en dirección hacia Torres, accidente que ha causado heridas a cuatro personas y donde se precisa la intervención de los bomberos, pues al menos uno de los heridos se encuentra asímismo atrapado.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso de la colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos -que movilizan el parque de Medina de Pomar- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Medina de Pomar. Se informa además a la Policía Local de Medina de Pomar.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a los heridos, que son tres mujeres de 50, 35 y 16 años y un varón de 38 años, dos de los cuales -las mujeres de 50 y 16 años- son evacuadas más tarde al Hospital Universitario de Burgos, mientras que los otros dos son trasladados en una ambulancia al Hospital de Cruces, en Baracaldo (Vizcaya)
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.