BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

‘Topless’ para promocionar ‘bous al carrer’ en La Vall d’Uixó

En la La Vall d’Uixó uno de los municipios más taurinos de la Comunidad Valenciana presentó de esta forma, una chica en topless, el pasado 1 de Mayo, la exhibición de los ejemplares del día. al parecer estas fiestas no pasarán a la historia por el éxito de la organización sino por la polémica generada por la contratación de una streaper para promocionar dos toros.

Esto ha hecho que el  municipio se dividida entre defensores y detractores de la campaña. Las peñas Tendido 7 y L’Ermita defienden que su intención era promocionarse y divertirse. Miestras que los  responsables de las fiestas creen que se da una mala imagen de la cultura taurina. al igual que los grupos políticos en la oposición consideran que se ‘ataca la dignidad de las mujeres’

Tetas para promocionar los toros. La polémica iniciativa tuvo lugar en los momentos previos al espectáculo taurino del pasado jueves 1 de mayon, en el que diversos ejemplares taurinos realizaron una carrera por las calles del municipio. Mientras los responsables del evento comprobaban la seguridad del recinto, unastripper con los pechos al descubierto se paseaba por las calles de La Vall d’Uixó con un cartel que anunciaba el nombre de los dos toros, la ganadería y las peñas patrocinadoras de los animales.

Obviamente su presencia acaparó toda la atención del público allí congregado y recibió tanto elogios y aplausos como críticas por parte de algunos vecinos.  Para la oposición municipal, del PSOE y Esquerra Unida esta iniciativa “ataca la dignidad de las mujeres“, mientras que tanto el equipo de Gobierno de La Vall como la Comisión de Fiestas de Sant Vicent Ferrer aseguraron que expresarán su aprece cuando hagan público el balance general de las fiestas.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.