Torneo de Navidad de Ajedrez Dominicos 2014

El próximo sábado a partir de las 10:30 horas se celebrará el Torneo de Navidad del C.D. Basilio que este año se organiza conjuntamente con el C.D. Dominicos y contará con la magnífica colaboración del “Club de los Niños” del Levante U.D.

El lugar de juego será el patio cubierto del Colegio Dominicos, situado en la calle Isabel la Católica junto a la gran vía Marqués del Turia de Valencia.

torneo-de-navidad-dominicos

El Torneo se disputa dividido en dos categorías, Sub-12 y Sub-16 jugándose 5 rondas a 10 minutos por jugador. Este evento forma parte de la gran oferta deportiva que desde el Colegio Dominicos se ofrece a sus alumnos añadiéndose la posibilidad que estos compartan sus experiencias deportivas con niños provenientes de otros centros escolares.

En cuanto a los premios, habrá copas para los tres primeros clasificados de cada categoría así como una medalla de recuerdo para todos por participar. Además el Club de los Niños del Levante U.D. repartirá obsequios con los colores identificativos azulgranas de su club.

La inscripción al torneo es gratuita y se realizará vía mail indicando nombre completo, fecha de nacimiento y colegio al que pertenece el participante a torneociutatvella@hotmail.es hasta agotar el cupo de plazas. Se atenderán inscripciones en el mismo colegio siempre y cuando no se llegue al cupo establecido.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.