Torreblanca (Castellón) desinfecta sus calles con una “novedosa” técnica de pulverización con furgonetas

fotonoticia_20200321191429_1024
image-641884

El Ayuntamiento de Torreblanca (Castellón) desinfectará la vía pública, parques infantiles, instalaciones deportivas y centros educativos con una “novedosa técnica de pulverización de material desinfectante a través de unas furgonetas que esparcirán con un sistema de ventilación a gran presión productos desinfectantes”.

Así lo ha explicado, en un comunicado, el consistorio, que ha dado directrices a los vecinos del municipio para poder realizar la operación. La principal es que queda prohibido el tráfico de personas y vehículos en la población a partir de las 22.00 horas, hora en que empezará el tratamiento por las calles del municipio. También se recomienda el cierre de ventanas que den directamente a la vía pública.

La concejala de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Torreblanca, Engracia Espejo, ha destacado que “este no es el primer paso que se realiza en Torreblanca, ya que la brigada municipal ya está desinfectando varias zonas muy concurridas del municipio”, entre otras acciones.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.