Toy Planet entrega un reconocimiento a la empresa De Cuevas Toys, S.L.

  • La compañía ha hecho entrega del Pin de Oro 2018 a la empresa alicantina De Cuevas Toys, S.L. por su apuesta por la innovación.

PinOro2018   La cadena nacional de juguetes, Toy Planet celebró anoche su Convención Anual en la que reunió a todos los socios de la compañía. Durante el acto tuvo lugar la 18ª edición del Pin de Oro, máxima distinción con la que la compañía premia el trabajo de proveedores, socios o empresas del sector.

 El presidente de Toy Planet, Eudosio Gil, entregó el galardón a la empresa alicantina De Cuevas Toys S.L., en reconocimiento a su labor y su buen hacer, en su apuesta por la innovación. “De Cuevas Toys es un ejemplo de organización que ha apostado por valor añadido en una familia de producto más tradicional, como son los accesorios y complementos de muñecas. A veces la innovación se relaciona exclusivamente con tecnología, pero también es innovar el cambiar lo comúnmente establecido porque llega alguien y se atreve a pensar fuera de la caja”, ha señalado Eudosio Gil.

 De Cuevas Toys, S.L. se creó en 2013, fruto de la experiencia de sus tres socios fundadores en el mundo del juguete, con más de 30 años de experiencia a sus espaldas. Desde el principio se centraron en una amplia colección de coches y sillas de muñecas, pero año tras año han ido ampliando sus creaciones en juguetes de madera. Prestan mucha atención a la calidad y diseño de las colecciones, que renuevan cada año con el reto de ofrecer su estilo e introduciendo todas las novedades técnicas que la industria ofrece.

 

Sobre Toy Planet

Toy Planet es una cadena de tiendas de juguetes española, con sede central en Paterna (Valencia), que cuenta en la actualidad con más de 200 puntos de venta en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.