25 de julio de 2025
1 min read

Tragedia en Pinedo: Hombre de 67 años muere mientras se bañaba en la playa valenciana

Fallecimiento de un turista polaco mientras se bañaba en la playa de Pinedo

Un hombre de 67 años, de nacionalidad polaca, perdió la vida esta mañana mientras se bañaba en la playa de Pinedo, en Valencia. Pese a la rápida intervención de los socorristas, quienes intentaron reanimarlo, no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Según la información recabada, el hombre se encontraba en la playa acompañado de familiares, quienes alertaron a los socorristas al observar que la víctima se desplomó y quedó inconsciente en el agua. Los socorristas actuaron de inmediato y llevaron al hombre hasta la arena, pero sus esfuerzos por reanimarlo fueron infructuosos.

Un equipo del SAMU se desplazó al lugar y, tras confirmar la ausencia de signos vitales, certificó el fallecimiento del hombre. Los familiares y los profesionales permanecen a la espera de que se realicen las diligencias pertinentes para el levantamiento del cadáver.

Previous Story

Joanma Miguel traspasa la alcaldía de Llíria a Paco Gorrea

Next Story

Castellón Moderniza su Transporte Público: Más Eficiente, Sostenible e Inclusivo

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop