13 de octubre de 2025
1 min read

Trágico Accidente en la V-21: Hombre Pierde la Vida en Colisión Múltiple en Albuixech

Un trágico accidente registrado hoy en la V-21 a la altura del término municipal de Albuixech ha dejado como saldo la muerte de un hombre de 49 años. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) reportó que el suceso ocurrió aproximadamente a las 6:50 de la mañana y motivó la movilización de una unidad del SAMU, dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia convencional.

Los servicios médicos que llegaron al lugar confirmaron el fallecimiento del hombre y brindaron atención a otros cuatro heridos. De ellos, uno fue dado de alta en el mismo sitio del accidente. Los otros dos afectados, de 59 y 62 años, sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Clínico de Valencia. Un cuarto herido, de 43 años, fue llevado al Hospital La Fe debido a un esguince cervical.

Como medida de seguridad, la Dirección General de Tráfico (DGT) procedió a cerrar el carril Bus-VAO y el carril derecho de la V-21.

Previous Story

La ciencia valenciana se adueña de las calles en la Noche Europea de la Investigación 2025

Next Story

Sala Off Kids inaugura su temporada con los musicales familiares ‘Encantats’ y ‘El osito Rody va a la escuela’

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop