13 de octubre de 2025
1 min read

Trágico Accidente en Lliria: Muere Un Hombre y Una Mujer Resulta Herida en Colisión entre Coche y Moto

Un trágico accidente en la carretera CV-339, a la altura de Lliria (Valencia), ha resultado en la muerte de un hombre de 43 años y lesiones graves en una mujer de 41 años. El incidente, que involucró a un coche y una moto, ocurrió este domingo, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso fue notificado al CICU alrededor de las 12:00 horas. En respuesta, se movilizaron al lugar un helicóptero y una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). El personal médico brindó asistencia a la mujer, que presentaba politraumatismos, antes de trasladarla en helicóptero al Hospital La Fe. Lamentablemente, los esfuerzos por reanimar al hombre, mediante maniobras de RCP y otras técnicas de estabilización, no tuvieron éxito y se confirmó su fallecimiento.

Previous Story

La Comunitat inicia la semana con nubes bajas y pocas lluvias previstas

Next Story

Sánchez revela plan de inversión de 13.000 millones en aeropuertos españoles para 2027-2031

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

La lista del PP por Valencia al Congreso

Susana Camarero figura al frente de la candidatura al Senado, seguida de José Luis Aguirre y Ruth Sánchez. El Partido Popular ha difundido sus candidaturas por la provincia de Valencia para las
Go toTop