TRAM d’Alacant reforzará su servicio con tranvías dobles el día 17 por las paellas universitarias

Paellas

TRAM d’Alacant reforzará su servicio con tranvías a doble composición para aumentar su capacidad y facilitar el acceso y la vuelta de la celebración de las tradicionales paellas universitarias de Alicante, que este año se celebran el día 17, Miércoles Santo.

La jornada festiva, que se desarrollará de 10 a 21 horas, tendrá lugar en el multiespacio Rabasa, por lo que las paradas del TRAM d’Alacant más cercanas son las de Ciudad Jardín y Santa Isabel de la Línea 2 (Luceros-Sant Vicent del Raspeig).

Además, se da la circunstancia de que, como la jornada festiva se celebra el Miércoles Santo, los asistentes podrán desplazarse al final del evento con el inicio del servicio especial nocturno que Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha programado con motivo de la Semana Santa para acudir a las procesiones.

Este festival se celebra desde hace ocho años fuera de la Universidad y lo promueve una empresa privada. En el concierto participarán artistas nacionales e internacionales, de rock, pop, rap y de otros géneros musicales. El pasado año congregó a cerca de 20.000 personas.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.