TRAM de Alicante entrega los premios del concurso de dibujo infantil de Nadal

Concurso_dibujo
image-288781

TRAM Metropolitano de Alicante ha entregado los premios del concurso de dibujo infantil de Nadal en sus distintas categorías. De esta forma, en la categoría de 5-6 años, el ganador ha sido Carlota Santos Adsuar; en la de 7-8 años, José Ruiz Guillén; en la de 9-10 años, Clara Antón Moya; y en la de 11-12 años, Miguel Fernández Bustamante. Además, se ha dado una mención especial al colegio Ausias March de Benidorm por su amplia participación. El objetivo del concurso es favorecer el uso del transporte público entre los más pequeños y los trabajos se exponen en la estación de Luceros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.