TRAM de Castelló restablece el lunes 18 de septiembre su servicio habitual

VIV_TRAM_de_Castello_reanudacion_servicio_2017TRAM de Castelló restablecerá a partir del lunes 18 de septiembre los horarios y servicios habituales que se modificaron el pasado 19 de junio, con la finalidad de adaptarlos a las necesidades de movilidad de los meses de verano.

Con la recuperación del servicio habitual, en el tramo UJI-Grao se recupera la frecuencia de paso de 12 minutos y se mantienen las circulaciones nocturnas de los viernes y sábado.

Respecto a la lanzadera del Serradal recupera los servicios programados que se ofrecen los viernes y sábado noche.

Durante los meses de junio, julio y agosto se han desplazado 542.197 viajeros en los servicios de TRAM de Castelló que frente a los 494.354 registrados en 2016, supone un incremento de 47.843 usuarios, lo que representa casi un 10 % más de viajeros en 2017 en este mismo periodo.

Este porcentaje de incremento está en consonancia con la evolución positiva de viajeros que registra este año el servicio de transporte que gestiona la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio que dirige María José Salvador.

Los nuevos horarios están disponibles y se pueden consultar en las paradas de la red, así como en la página web del TRAM de Castelló http://www.tramcastellon.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.