Transeúntes retienen en la calle Jaca a un hombre que hurtaba un maletín de un coche abierto

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 48 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con violencia, al intentar apoderarse de un maletín que estaba en el interior de un vehículo abierto. Cuando se vio sorprendido la emprendió a golpes, siendo necesaria la colaboración de varias personas que lo retuvieron hasta la llegada de los policías.

Los hechos ocurrieron sobre la ocho de la tarde del viernes en el distrito de Tránsits cuando una dotación policial que  realizaban labores de prevención fueron alertados para que se dirigieran a la calle Jaca donde al parecer varios transeúntes tenían retenida a una persona.

policia-nacional-2-recurso

A la llegada de los agentes, el requirente les informó que instantes antes había sorprendido a una persona cuando sacaba un maletín de un vehículo abierto del cual sabía que no era el propietario del mismo ni tenía autorización para ello porque conocía a su dueño.

El requirente indicó a los agentes que tras observar la citada escena salió detrás del sospechoso para recriminarle tal actitud, momento en el que éste empezó a darles golpes con la intención de huir y llevarse el maletín, siendo auxiliado en ese momentos por otros transeúntes que se encontraban en el lugar.

Los policías, tras realizar las comprobaciones oportunas lo detuvieron como presunto autor de un robo con violencia e intimidación. El detenido, con  antecedentes policiales, pasó el sábado a disposición judicial.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.