Trasmediterranea y Estrella Damm han presentado en el muelle de Acciona del Puerto de Valencia la colaboración entre las dos entidades, para viajar este verano en un ambiente mediterráneo a la isla de Ibiza.
A la presentación han asistido el Director General de Damm, Jorge Villavecchia; el Presidente de Trasmediterranea, Jorge Vega-Penichet y el Director General de la naviera, Ignacio Aguilera asi como el responsable de la firma de navegación en Valencia; el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Rafael Aznar, y el director general del Consorcio Valencia 2007, Pablo Landecho.
Además, también estuvieron el capitán marítimo, Felipe Cano, y el Comandante Naval de Valencia, además de representantes de agencias de viajes y de Turismo Valencia, con Jaume Matas y el responsable del área de cruceros, Máximo Caletrio.
La Nueva Zona Estrella Damm, creada en la cubierta del ferry Scandola, es una terraza al mar en la que se garantiza la diversión durante la travesía. Es el segundo año que ambas compañías colaboran, tras el éxito hace dos años de otra iniciativa conjunta en esta misma línea
Trasmediterranea ha reforzado sus servicios a Ibiza desde el puerto valenciano con la incorporación de un ferry y el comienzo este viernes de un catamarán de alta velocidad.
El fútbol retrasó la actuación de la cantante Natalia
Los responsables de Trasmediterránea y Damm se congratularon de la colaboración entre ambas entidades y el primero recordó que la compañía se fundó en 1917 con lo que ya están en vistas de celebrar su centenario, a cuatro años vista en 2017.
A las palabras de bienvenida siguió una visita a los dos buques que conectan a diario este verano Valencia y la isla de Ibiza.
El encuentro entre España-Italia se vivió en la zona del muelle en una pantalla gigante que retrasó la actuación de la cantante Natalia y la fiesta que siguió de la mano del dj Fonsi Niet, que pinchó en directo hasta la madrugada.
VLC Ciudad/Redacción