BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

TRASMEDITERRANEA inicia hoy las nuevas conexiones de alta velocidad entre Gandia, Ibiza y Mallorca

 

  • Desde hoy y hasta el 9 de septiembre el ferry de alta velocidad Almudaina Dos unirá diariamente Gandia, Sant Antoni y Palma.

 

  • Durante la temporada estival se podrá viajar cómodamente en sólo dos horas entre Gandía e Ibiza, en dos horas y media entre Ibiza y Mallorca, y en poco más de 5 horas entre Gandia y Mallorca.

Almudaina Dos Gandia-Ibiza-Mallorca_

TRASMEDITERRANEA inicia hoy la línea de alta velocidad que une Gandia-Ibiza (Sant Antoni) y este año tiene como novedad la conexión desde Gandia e Ibiza con Palma de forma diaria. El barco realizó esta mañana la primera salida desde Palma hasta Ibiza y Gandía y realizará el trayecto Gandía-Ibiza durante la tarde de hoy.

Las conexiones se realizan a bordo del buque de alta velocidad Almudaina Dos que tiene capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos. Cuenta con acomodación en Butacas Club y de Clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, una tienda con gran variedad de productos, bares y una cafetería, incluyendo productos de Telepizza.

La ruta Gandia-Ibiza (Sant Antoni), que amplía la oferta desde Gandia con una extensión a Palma, estará operativa hasta el 9 de septiembre, y conectará la ciudad valenciana con Ibiza en tan sólo dos horas.

Dos horas y media entre Palma y Sant Antoni

Asimismo, la línea Gandia-Ibiza (Sant Antoni)-Palma conecta la capital balear con Ibiza en el barco de alta velocidad en dos horas y media y permite hacer el trayecto Palma-Ibiza e Ibiza-Palma en la misma jornada, una opción muy interesante para los residentes y visitantes estivales de Mallorca.

Horarios
1518 Añadir nueva entrada ‹ Valencia Noticias — WordPress 1518

 

 

 

 

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.