BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Trece personas -cuatro de ellas motoristas- han fallecido en los nueve accidentes mortales de tráfico

trafico (INT1)Trece personas -cuatro de ellas motoristas- han fallecido en los nueve accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras españolas durante el puente de la Asunción, desde las 3 de la tarde del jueves hasta las 12 de la noche del domingo. Además, otras cinco personas resultaron heridas de distinta consideración.

Según los datos facilitados este lunes por la Dirección General de Tráfico (DGT), cinco de los nueve accidentes se debieron a colisiones, tres a salidas de la carretera y uno a atropello.

En el acumulado anual, hasta el 17 de agosto la DGT lleva contabilizados 683 fallecidos en accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de España.

Tráfico refuerza los controles de velocidad

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha este lunes una campaña especial de control y sensibilización ciudadana sobre el exceso de velocidad, que se desarrollará hasta el domingo 24 de agosto.
Durante esta semana, los agentes de la Agrupación de Tráfico incrementarán la vigilancia sobre los vehículos, comprobando que cumplen los límites de velocidad establecidos. Estos controles se realizarán especialmente en vías convencionales.

Esta campaña se enmarca dentro del calendario anual de acciones que la DGT ejecuta sobre segur

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.