Tres campeones muestran su lado humano a bordo del nuevo Honda Civic Tourer

Honda reúne a tres de los más importantes deportistas de nuestro país para presentar su nuevo Honda Civic Tourer. Bajo el lemaEl Poder de los Sueños, los tres campeones se aventuran en un viaje donde se muestran sus recuerdos, sus sueños de infancia, sus ilusiones, sus momentos más difíciles y sus triunfos logrados.

El-Poder-de-los-Sueños-1-600x512

Unos jovencísimos Pedrosa y Márquez haciendo sus primeros pinitos en el mundo del motor o un adolescente Andrés Iniesta antes de convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. La pasión por los retos difíciles y la firme creencia en poderlos hacer realidad, el espíritu de superación, constancia, esfuerzo… tener un sueño y luchar cada día por conseguirlo. Este es el espíritu de Honda y de nuestros protagonistas: incluso en los momentos difíciles continúan luchando por alcanzar sus sueños.

¿Qué tienen en común estos tres deportistas?

Desde pequeños han tenido un sueño y han luchado por hacerlo realidad. El espíritu de superación constante les ha permitido afrontar retos y así conseguir su meta. El Poder de los Sueños. Unos valores que nos han llevado a convertirnos en el primer fabricante de motores del mundo. Un éxito basado en la fidelidad a aquello en lo que siempre hemos creído. El poder de los Sueños.

Ahora, Honda reúne a estos tres campeones a bordo de su último lanzamiento: el nuevo Honda Civic Tourer, diseñado y desarrollado en Europa, ofrece un sofisticado y deportivo diseño en el que se esconde una versatilidad única que aporta una practicidad y funcionalidad inteligente sin rival.

El Honda Civic Tourer evoca al espíritu innovador de la compañía japonesa y su misión de ofrecer productos que contribuyen a la mejora de la movilidad de las personas y al bienestar de la sociedad.

Un nuevo logro de una marca histórica. Un nuevo sueño cumplido. El Poder de los Sueños.

“Los sueños dan sentido a la vida. Por este motivo, seguiré imponiéndome nuevos retos, hasta que me muera. Tenemos que realizar nuestros sueños.”

SOÏCHIRO HONDA

El Poder de los Sueños 2

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.