Las bibliotecas municipales repartirán un libro de forma gratuita para celebrar el Día del Libro

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valencia se sumará mañana miércoles a la celebración del Día Internacional del Libro, una fecha que para la concejala de Cultura, María Irene Beneyto, “contribuye a resaltar el papel fundamental que sigue teniendo el libro en nuestra cultura, y en esta sociedad cada vez más tecnificada”.

libro regalo
image-121173
Para ello, en cada una de las bibliotecas que integran la Red de Bibliotecas Públicas Municipales, y que se hallan repartidas por toda la  Ciudad, se procederá a repartir a cada usuario, y de forma gratuita, un libro editado por el Servicio Municipal de Publicaciones.

Esta celebración tuvo su preludio en las actividades programadas con motivo del Día del Libro Infantil y Juvenil, el pasado 2 de abril, en las que hubo una exposición de bocetos, así como el llamado ‘Mercadillo Solidario’, con motivo del cual el Mercado Central, así como varias bibliotecas de la red municipal se convirtieron por un día en centro de venta de libros, cuyos beneficios van a ser destinados a la ONG Casa Caridad.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.