Tres ciclistas desorientados en Ezcaray

Una de las personas implicadas en este incidente informa a SOS-Rioja 112, que han iniciado una ruta en bicicleta desde Ojacastro, y se encuentran en una zona desde la que ven una carretera, pero que no pueden acceder a ella porque hay un barranco que no les permite el paso. Desde este Centro de Coordinación Operativa (CECOP), se movilizan Agentes Forestales de la Dirección General de Medio Natural de la demarcación de Ezcaray, y se da aviso a Guardia Civil.

A las 18:43 horas, los Agentes Forestales movilizados, informan que han localizado a los ciclistas en las inmediaciones del barranco de Urdanta (Ezcaray), concretamente en el paraje conocido como “Beneguerra”, entre el collado Marrulla y la carretera LR-416. Los ciclistas se encuentran bien, con síntomas de hipotermia. Los Agentes Forestales, trasladan a los tres ciclistas, vecinos del País Vasco, a su alojamiento en una pensión de Ojacastro.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.