Tres ciclistas resultan heridos al caerse durante la segunda mañana de salidas deportivas en la Comunitat Valenciana

Tres varones de 15, 52 y 57 años han resultado heridos tras caerse mientras circulaban en bicicleta durante la segunda mañana de salidas deportivas en la Comunitat Valenciana.

A las 8 horas, se ha alertado al Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU) de la caída de un ciclista mientras circulaba por la subida a la Ermita de Vinaròs.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico, cuyo equipo sanitario ha asistido al ciclista de 15 años por cervicalgia. Posteriormente, ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Vinaròs.

Por otro lado, a las 9.15 horas, se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a un ciclista que ha sufrido una caída mientras circulaba en zona de montaña en término municipal de Petrer.

Hasta el lugar se ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico, cuyo equipo sanitario ha asistido a un hombre de 57 años por traumatismo craneoencefálico y contusión torácica.

Tras la asistencia, el ciclista ha sido trasaladado al Hospital de Elda en la ambulancia SVB.

Posteriormente, a las 9.30 horas, se ha alertado al CICU de la caída de otro ciclista a la altura del km.804, de la N-340, en término municipal de Cocentaina.

El ciclista ha sido asistido por el equipo sanitario de una unidad de Soporte Vital Básico por policontusiones. Tras la asistencia, el hombre de 52 años ha sido evacuado al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoi.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.