Tres conferencias centran la atención de la Exposición Flotante en la Marina Real

Tres conferencias tendrán lugar en la jornada de mañana, 30 de marzo, en la zona de la Exposición Flotante que ha organizado la Unión de Empresas Náuticas en el área del Veles i Vents de la Marina Real. Los actos tendrán lugar entre las 12 y las 17 horas. La entrada a la exposición y al recinto de las instalaciones es gratuito.

Una pareja pasa por delante de la entrada de la Exposición Flotante/v.s.

Una de las charlas versará sobre ¨La Navegación a Vela Latina y Vela Cangreja¨ a cargo de Joan Fortuny; otra sobre ¨La preparación del barco para la navegación transoceánica¨por Ignacio Ortí y la tercera sobre ¨Estaciones Náuticas. Nuevos productos para la dinamización del mercado náutico¨ a cargo de Rafael Moreno, gerente de Estaciones Náuticas, y José Luis Naturial, presidente de la Estación Náutica Valencia.

La asistencia de público desde la apertura de la exposición ha sido bastante importante y se espera una mayor para el fin de semana y más el sábado, 31 de marzo, con la celebración de la I Jornada de Puertas Abiertas que organiza la entidad promotora de la Exposición Flotante; la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y la Asociación de Empresarios Marina Real.

Embarcación en la que se hacen travesías gratuitas

Otras actividades que tendrán lugar el viernes y el fin de semana son salidas diarias gratuitas en embarcaciones de vela latina y vela cangreja para todos los públicos ofrecidas por Astilleros Artimar y el fin de semana en embarcaciones Dum de cuyas travesías se hace cargo Mundo Marino.

El horario del recinto será en la jornada del viernes hasta las 20 horas y el sábado y domingo entre las 11 y las 22 horas. Para cualquier información pinchen en el siguiente enlace.

www.expovalenciaflotante.com

VLC Ciudad/P.Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Tres conferencias centran la atención de la Exposición Flotante en la Marina Real"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.