BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Esgrima de alto nivel en el M20 Autonómico

El próximo domingo día 1 de abril tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna el Campeonato Autonómico M20 de Esgrima a las seis armas, tanto en modalidad individual como por equipos.

Con un total de 71 tiradores y siete clubes inscritos, la competición empezará a las 08’30 horas en las modalidades individuales de Espada Masculina y Florete Masculino. Posteriormente, a las 10’30, dará inicio en el resto de modalidades individuales: Espada Femenina, Florete Femenino y Sable, tanto masculino como femenino. La entrega de premios está prevista a las 15’00 horas. Ya a partir de las 16’00 horas se iniciará la competición por equipos.

La Sala d’Armes València, que compite a Espada tanto masculina como femenina, individual y equipos, ha inscrito a veintidós tiradores en la prueba, además de dos equipos por arma. Además, las evoluciones de esta competición podrán seguirse en directo a través de del perfil de twitter de la Sala d’Armes Valencia, @saladearmasvlc.

Además de la Sala d’Armes València, competirán tiradores de la Sala de Armas Paterna, Club de Esgrima Valencia, Club de Esgrima del Mediterráneo de Valencia, Club de Esgrima Azahar de Castellón, Club de Esgrima Dínamo de Valencia y Sección de Esgrima de la Universidad Politécnica de Valencia.

 

VLCCiudad / Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Esgrima de alto nivel en el M20 Autonómico"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.