Flojos resultados de la Sala d’Armes València en el inicio de temporada

Ningún tirador supera el tablón de 32 en los dos últimos torneos

IMG-20141108-WA000

IMG-20141115-WA000Los tiradores de la Sala d’Armes València no acaban de mostrar todo su potencial en este inicio de temporada, pues todavía ninguno de ellos ha logrado superar los dieciseisavos de final en ninguno de los torneos en que han participado.

El pasado fin de semana tuvo lugar en la alcarreña localidad de Guadalajara el II Torneo Nacional de Ranking a Espada Femenina Senior, donde las dos representantes blanquiazules, Cristina Alonso y Miriam Muñoz, tras haber realizado una buena ronda de poules, fueron eliminadas en las tandas de eliminación directa sin lograr llegar a los octavos de final.

Idéntica situación se dio la semana anterior en Alcobendas durante el I Torneo Nacional de Ranking Cadete. Aquí fueron diez los representantes del club valenciano, nueve en espada masculina y uno en espada femenina, los que no vieron colmadas sus aspiraciones de sumar suficientes puntos para asegurar la clasificación para el Campeonato de España.

Flojos  resultados pues de la Sala d’Armes Valéncia en este primer cuarto de la temporada, que obliga a sus tiradores a esforzarse todavía más en los próximos torneos con el fin de logar el objetivo de clasificarse para los Campeonatos de España de las diferentes categorías y armas.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.