Tres detenidos por asaltar a un repartidor de pizza para robarle la comida

 

repartidorpizzaALICANTE, La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes que asaltaron a un repartidor de pizzas para robarle la comida. Los detenidos abordaron al trabajador en la calle y le dijeron que eran ellos los que habían pedido las pizzas para, en lugar de pagarlas, golpear al chico en repetidas ocasiones para consumar el robo.

La Comisaría provincial ha explicado que la víctima llamó a la Sala Operativa del 091, que envió al lugar a varias patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana, que tras varias batidas por la zona localizaron a tres individuos cuyas características coincidían plenamente con las aportadas por la víctima.

Cuando llevaron a cabo el cacheo de los sospechosos encontraron una de las pizzas que le habían robado al repartidor, motivo por el que los tres jóvenes fueron detenidos por un delito de robo con violencia e intimidación

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.