Tres estudiantes atropelladas  en la plaza de Zaragoza de Valencia

61648623_2389314974691510_5095741520019980288_nEl conductor de un taxi que ha dado positivo en cocaína ha atropellado esta mañana a cuatro personas en el cruce de la plaza de Zaragoza con el paseo de la Alameda. Las heridas, tres estudiantes italianas, habían cruzado el paso de peatones y esperaban en una isleta aislada del tráfico cuando el conductor ha perdido el control del vehículo y ha golpeado contra ellas. Han sido trasladadas al Hospital Clínico, una de ellas en estado grave.

El vehículo ha atravesado una lona publicitaria. En un primer momento se barajó la posibilidad de que el conductor se hubiera encontrado indispuesto o incluso que hubiera sufrido un infarto y, por ese motivo, hubiera perdido el control del vehículo.

El siniestro recuerda a otro ocurrido el pasado 11 de marzo en torno a las 15 horas, cuando un conductor que dio positivo por drogas atropelló a tres personas en la avenida de Giorgeta cuando volvían de ver la mascletà. Los heridos fueron un joven de 18 años, una menor de 15 y una mujer de 32, esta última la más grave.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.