Tres fallecidos en un tiroteo por una disputa entre dos familias en la localidad navarra de Cáseda

descarga (6)

Tres personas, un hombre de 50 años y sus dos hijos de 29 y 17 años, han muerto este martes en un tiroteo que se ha producido por una disputa entre dos familias en la localidad navarra de Cáseda, según ha informado la Policía Foral.

Tras la reyerta, los agentes de la policía autonómica han detenido a un hombre de 53 años, vecino de la localidad navarra de Tierra Estella y a sus dos hijos, que habían huido en coche, tras ser interceptados por una patrulla de la comisaría de Tafalla a la altura de San Martín de Unx.

Después de controlar a los ocupantes, que han bajado del vehículo y se han colocado en el suelo, la patrulla de Policía Foral ha engrilletado a dos de ellos. En ese momento, ha llegado una patrulla de Guardia Civil que ha ayudado a engrilletar al tercero.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado ambulancias, equipos médicos de Sangüesa, un helicóptero medicalizado y agentes de la Policía Foral, según han informados fuentes del Gobierno de Navarra.

A las 18:53 horas SOS Navarra ha recibido un aviso en el que se alertaba de que se estaban escuchando disparos y de que tres personas se encontraban en el suelo “posiblemente fallecidas”, por lo que se han movilizado efectivos sanitarios y de Policía Foral.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.