Tres heridos en un accidente de tráfico en la N340 a la altura de Peñíscola

Valencia Noticias | Redacción.- La tarde de este domingo se produjo un accidente de tráfico en la N340 a la altura de Peñíscola, con dos vehículos implicados, que precisó de la actuación de los bomberos del vecino Parque del Baix Maestrat para excarcelar a dos de los ocupantes.

trafico-penyiscola-01

De resultas del impacto entre los dos vehículos, resultaron heridas tres personas que fueron trasladadas a centros hospitalarios por el SAMU.

trafico-penyiscola-02

En un domingo de abundante tráfico por la costa, cabe extremar las precauciones especialmente en carreteras secundarias, donde los despistes al volante se pagan con mayor virulencia si cabe que en autovías y autopistas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.