Tres jóvenes heridos por arma blanca en la zona de ocio del puerto de Alicante

Ambulancia del SAMU.Dos chicos han sido trasladados al Hospital General, el de 29 años en estado más grave por una herida abierta en el abdomen; la mujer está herida leve

Dos hombres de 29 y 17 años y una chica de 20 han resultado heridos por arma blanca esta mañana en la zona de ocio del puerto de Alicante, con daños de diversa consideración, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los sanitarios han recibido el aviso del altercado en torno a las 7.45 horas de este sábado y han desplazado a la zona del puerto alicantino a dos ambulancias del Soporte Vital Básico (SVB) y un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Los dos chicos han sido trasladados al Hospital General de Alicante, el de 29 años en estado más grave por una herida abierta en el abdomen y el de 27 con una contusión en la cabeza y una herida abierta en el tórax. El estado de la joven revestía menor gravedad y solo presentaba una leve herida en la pierna, según Urgencias.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.