banner_990x90_EFE (1)

Tres personas atendidas en un accidente de tráfico en la carretera N-122

Se alerta al Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, a través de numerosas llamadas, de la salida de vía de un turismo que posteriormente ha volcado en el kilómetro 261 de la carretera N-122, en Vadocondes (Burgos), y que ha causado heridas a tres personas, entre ellas una menor, que permanece inconsciente con un golpe en la cabeza.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a las tres personas heridas, dos mujres de 47 y 11 años y un varón de 63 años, de las cuales los dos adultos son dados de alta en el lugar, ientras que la menor es evacuada en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.