El Tribunal de las Aguas rinde homenaje a la Guardia Civil

A las doce del mediodía de hoy, en la sesión del Tribunal de las Aguas de Valencia que, como cada jueves desde hace más de mil años se celebraba junto a la puerta gótica de la Catedral de Valencia, se ha desarrollado un acto de honores a la Guardia Civil, representada por el Excmo. Sr. General Jefe de la Guardia Civil de Valencia, D. Fernando Santafé Soler, al que se le ha impuesto la blusa característica del milenario tribunal -cuyo origen se remonta, según los estudios, al año 960 de nuestra era-.

tribunal-de-las-aguas-guardia-civil-01

tribunal-de-las-aguas-guardia-civil-02

La entrega de la blusa ha corrido a cargo del presidente del Tribunal de las Aguas, quien también le ha hecho entrega de la Medalla de Bronce del tribunal. Por último, el General Santafé ha firmado en el libro de oro del Tribunal de las Aguas de la Vega de Valencia.

tribunal-de-las-aguas-guardia-civil-03

tribunal-de-las-aguas-guardia-civil-04

Al acto ha asistido la Excma. Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León.

tribunal-de-las-aguas-guardia-civil-05

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.