Tula, el perro más simpático de Paterna

La ciudad valenciana ha sido el escenario del desfile canino organizado por Affinity para encontrar al perro más simpático, el mejor educado y el más bonito

Es una perrita Yorkshire, se llama Tula y desde este fin de semana es también el perro más simpático de Paterna. Sobre la pasarela consiguió conquistar al jurado tanto por su aspecto como por su desenvoltura ante el público, y convertirse en ganadora del desfile canino organizado por Affinity, la empresa  líder en alimentación para perros y gatos.

Los miembros del jurado estuvieron muy atentos a todos los participantes de cuatro patas para escoger a los mejores de cada categoría. Además del perro mássimpático, también votaron al más bonito y al mejor educado. El más bonito resultó ser Rocky, un San Benardo,  y el mejor educado del desfile un Doberman, llamado Iron. Los ganadores fueron obsequiados con un premio de un año de comida gratis para el primero, y medio año de alimentación para el segundo y el tercero.

iv_ desfile_canino_verdecora_mg_0664

De todas formas, ninguno de los participantes se quedó sin premio ya que todos ellos recibieron un pack regalo para sus mascotas gentileza de Affinity. Josep Maria Canudas, del departamento de eventos de Affinity, destaca que “en estos desfiles vemos lo bien cuidados que están los animales. En este sentido una buena alimentación es esencial para el correcto desarrollo del perro, ya que no solo contribuye a su buena salud y forma física sino que también ayuda a que se sienta más vital, fortalece sus huesos e incluso mejora su estado de ánimo”

El concurso celebrado este fin de semana en el centro Verdecora de Paterna, tuvo una participación muy alta, con más de 55 perros inscritos. Y no es de extrañar ya que uno de cada 3 hogares de Valencia convive con un perro o un gato, lo que tiene innumerables beneficios para personas de todas las edades.

Según el II Estudio del Vínculo entre personas y animales de compañía de Fundación Affinity, sabemos que el vínculo que se establece entre el perro y su propietario es muy fuerte, hasta el punto de ser más importante que cualquiera de sus amigos… Y es que el perro es, hoy en día, ¡uno más de la familia! Quienes conviven con ellos destacan su fidelidad, que es un motivo para levantarse cada mañana y su amor. Y es que la mayoría de personas abrazan y besan a su perro a diario y 7 de cada 10 entienden lo que les quiere decir.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.