EU reclama a Mato que comparezca por la entrada de alimentos no aptos en el Puerto de Valencia

DSCF3798-620x330Ricardo Sixto (EU): “Ante la gravedad de las denuncias formuladas, vamos a pedir la comparecencia de la ministra de Sanidad, Ana Mato, en la Diputación Permanente del Congreso, para que dé explicaciones de qué es exactamente lo que está sucediendo. Si están verdaderamente habiendo presiones sobre los inspectores de Sanidad, como así se ha denunciado por parte de los operadores, se estaría produciendo una práctica que pone en grave riesgo la salud de los ciudadanos, y esto no lo puede permitir el Ministerio de Sanidad y tiene que tomar cartas en el asunto. Por eso consideramos urgente que la ministra venga a la sede de la soberanía nacional a dar cuentas de su departamento al respecto”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.