Último fin de semana para asistir a las visitas guiadas de la exposición ‘Nikola Tesla. Ideas como relámpagos’ en el Museu de les Ciències

 Este fin de semana es el último en el que los visitantes podrán disfrutar de las visitas guiadas que se organizan para conocer la exposición ‘Nikola Tesla. Ideas como relámpagos’ de la Fundación Telefónica, que finaliza su periodo expositivo en el Museu el 9 de marzo.

Hay visitas guidas a lo largo de todo el día (11.00/12.00/13.00/15.00/16.00 y 17.00. También a las 18.00 horas de viernes a domingo) y el precio es de 2,50 euros, además de la entrada al Museu de les Ciències. A través de la narración de un animador científico, el grupo recorre el espacio y el tiempo habitados por Tesla, mientras conoce curiosidades y anécdotas de su vida, así como sus aportaciones al progreso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.