Últimos días para inscribirse a El Corte Inglés de Galotxa

L'inscripció per a El Corte Inglés de Galotxa marxa a bon ritme

La competición más numerosa de clubes de pelota valenciana, el Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, cerrará mañana jueves 20 de diciembre su plazo de inscripción.

Los clubes más importantes están confirmando ya sus formaciones para esta competición. Como principal novedad, será en la asamblea de este año de galotxa, prevista para el viernes 11 de enero, cuando se cerrarán los equipos de cada categoría según su nivel. De momento ya hay equipos presentados de Beniparrell, Montserrat, Godelleta, Albuixech, Vinalesa, Albalat dels Sorells, Meliana, Foios, Moixent, Almussafes, Alberic, Alfara de la Baronía, Castelló de la Plana…

Hay que recordar que el torneo cuenta con tres grandes grupos de categorías: las correspondientes a calle (que cuenta con seis categorías de competición, entre las cuales destaca la de primera senior y juvenil), las de trinquete (que este año serán cinco de nuevo), y las escolares (puesto que hay competición por todas las niños de las escuelas: cadetes, infantiles, alevines y benjamines). También hay que destacar que la competición femenina, si se cumplen las previsiones, pasará de una categoría de competición a dos, facilitando que todas las mujeres que quieran jugar a galotxa puedan hacerlo en partidas lo más equilibradas posible.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.