Un accidente múltiple en la A-3 a la altura de Chiva provoca cinco kilómetros de retenciones

 

VALENCIA, Un accidente múltiple con seis vehículos implicados en la A-3 a la altura del término municipal de Chiva está provocando retenciones de alrededor de cinco kilómetros hacia la entrada de València, entre los puntos kilométricos 331 y 337 aproximadamente, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se ha producido sobre las 17.40 horas de esta tarde, cuando por causas que se desconocen seis vehículos se han visto implicados en un accidente en dirección a València, a la altura del punto kilométrico 336.

Al lugar de los hechos se han desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que se encuentran asistiendo a los heridos, aunque no hay ninguno de gravedad, han explicado fuentes del CICU.

Por el momento, se ha cortado varios carriles, lo que está provocando retenciones en sentido a València, han señalado desde Tráfico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.