Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis en el caso de la mujer herida y el hombre ahorcado en el Saler

 

lhabitatge-Albal-presumptament-dallunyament-exparella_2006209560_53423352_651x366VALENCIA, La Guardia Civil mantiene abiertas todas las líneas de investigación después de que un vecino del Saler encontrara a una mujer de 45 años herida por arma blanca en cuello y tórax, y posteriormente apareciera el cadáver de un hombre de 50 años ahorcado en un árbol en un pinar cercano, ambos de nacionalidad española, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los hechos han ocurrido esta mañana sobre las 11.30 horas, cuando un vecino del Saler ha encontrado una mujer, de 45 años, que presentaba heridas de arma blanca entre la parte superior del tórax y el cuello y ha dado aviso al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), según han informado fuentes de este departamento. Posteriormente, un hombre de 50 años ha aparecido ahorcado en un árbol.

Al lugar de los hechos se ha desplazado un Soporte Vital Básico (SVB) y un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que ha trasladado a la mujer al Hospital La Fe de València con pronóstico reservado.

La Guardia Civil no tiene constancia de denuncias previas entre la mujer, de 45 años, hallada herida de arma blanca en cuello y tórax en el Saler y el hombre de 50 años encontrado posteriormente ahorcado en un pinar próximo, ambos de nacionalidad española, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.