Un acertante de la provincia de Córdoba gana el ‘sueldazo’ de la ONCE de 2.000 euros al mes durante 10 años




Un vecino de la localidad cordobesa de Villaviciosa ha ganado uno de los ‘sueldazos’ que ofrece la ONCE los fines de semana dotado con 2.000 euros al mes durante diez años.

Antonio Muñoz Cantero vendió este cupón premiado en el centro del municipio cordobés, en un sorteo que ha llevado otro premio de estas características a Pontevedra.

El cupón de este sábado estaba dedicado a la peregrinación popular entre Palma de Mallorca y el monasterio de Lluc.

Villaviciosa depende administrativamente de la sede de la ONCE en Córdoba que cuenta con 830 afiliados, de las 1.370 personas y deficientes visuales que hay en toda la provincia.

Por dos euros, el cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más un ‘sueldazo’ de más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, otros cuatro ‘sueldazos’ de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, entre otros muchos.

La provincia de Córdoba continúa su racha de suerte con la ONCE. A los 11,5 millones de euros repartidos por el ‘cuponazo’ del 25 de julio en el Sector Sur de Córdoba y los 175.000 euros en Montalbán el pasado miércoles.

El próximo jueves, 7 de agosto, la ONCE celebrará su tradicional ‘Sorteo Extraordinario de Verano’, que ofrece un premio de 20 millones de euros para un único cupón, el mayor premio otorgado por una modalidad de juego española a un único boleto. Además de ese premio especial al cupón cuyas cinco cifras y serie coincidan con las del número extraído, la ONCE pone en juego otros 119 premios de 60.000 euros para los cupones cuyas cinco cifras coincidan con las del número premiado; y 1.080 premios de 3.000 euros a las cuatro últimas cifras; 60 para las tres últimas; 15 euros a las dos últimas y seis euros a la terminación. En total, el Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE pone en juego más de 39,1 millones de euros en premios.

La ONCE comercializa también en España ‘Eurojackpot’, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para el próximo viernes 8 de agosto, un bote de 26 millones de euros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.