6 de mayo de 2017
1 min read

Un año más el Mutua Madrid Open celebró su tradicional fiesta inaugural

FIESTA KAPITAL DGS_56Un año más el Mutua Madrid Open celebró su tradicional fiesta inaugural, un evento que reunió a algunos de los tenistas más importantes que participarán en el torneo, así como a distintas personalidades del mundo del tenis y del deporte. La fiesta, celebrada en el Teatro Kapital, supuso un momento de relajación para los que serán grandes protagonistas en los próximos días. 
 
Por la alfombra roja (que en este caso fue azul) de la conocida sala madrileña desfilaron, entre otros, los vigentes campeones Simona Halep y Novak Djokovic, junto con otras figuras como Stan Wawrinka, Caroline Wozniacki, Jo-Wilfred Tsonga, David Goffin o el jugador local Feliciano López. También asistieron Manolo Santana, Director del Mutua Madrid Open, y Gerard Tsobanian, CEO y Presidente del torneo.
 
En la puerta esperaban muchos aficionados que no querían dejar pasar la oportunidad de ver a sus ídolos de cerca y hacerse un selfie con ellos. Además, numerosos medios de comunicación dieron cobertura al glamuroso acto que contó con una espectacular presentación de luz y sonido y la intervención de los mencionados Halep y Djokovic. La celebración de esta bienvenida supone el definitivo pistoletazo de salida a una nueva edición del Mutua Madrid Open, la que hace la número 16 y que promete ser, como todas las anteriores, espectacular.

Previous Story

La Diputación impulsa este mes una decena de acciones estratégicas para promocionar la oferta turística de la provincia

Next Story

La Guardia Civil desarticula una organización dedicada al cultivo, elaboración y tráfico de drogas

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop