BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un atentado contra un autobús militar en Turquía deja al menos 13 muertos y 48 heridos

el-coche-se-acerco-por-el-lado-izquierdo-del-autobus-y-estallo

El coche se acercó por el lado izquierdo del autobús y estalló.

Valencia Noticias | Agencias.- Al menos 13 personas murieron y 48 resultaron heridas en un atentado contra un autobús en la ciudad de Kayseri, en Turquía central, confirman fuentes militares en la cadena NTV de Turquía.

El atentado, aparentemente cometido con un coche bomba contra un autobús en el que viajaban soldados, tuvo lugar sobre las 05:45 horas cerca de un campus universitario en la ciudad de Kayseri.

Según testigos citados por Hürriyet, el coche se acercó por el lado izquierdo del autobús y estalló, destrozando el lado izquierdo del vehículo.

La autoridad de radiotelevisión turca (RTÜK) ha emitido un veto sobre la emisión de imágenes o información sobre el suceso, como es habitual en el caso de atentados en Turquía.

El viceprimer ministro de Turquía, Veysi Kaynak, señaló que el atentado “se parece al de Besiktas”, en referencia al doble ataque suicida con coche bomba perpetrado el sábado pasado ante un estadio de fútbol de Estambul.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.